
25 May SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN DE LA NOVELA “CUANDO LATE EL SILENCIO. LA ESPAÑA GITANA” DE DIEGO FERNÁNDEZ JIMÉNEZ
Hoy a las 18:00h tiene lugar en DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales) la presentación de la novela “CUANDO LATE EL SILENCIO. La España gitana” escrita por nuestro director, Diego Fernández Jiménez y editada por Ocho y Medio S.L.
Además acompañarán al autor el Catedrático emérito de la Universidad Complutense de Madrid, Tomás Calvo Buezas; el Catedrático de Antropología Social de la Universidad Autónoma de Madrid, Carlos Jiménez y el Inspector Central del Ministerio de Educación, Juan López.
Pueden seguir el acto en DIRECTO a través de nuestra cuenta de Instagram (@institutoculturagitana) a las 18:00h.
¡No se pueden perder la presentación de esta novela que te sorprenderá, hará reflexionar, emocionará y no dejará indiferente a nadie!
Reenvíalo. Gracias