SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO “PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA CULTURA GITANA (ROMIPÉN) UN PUEBLO DE ORIENTE EN OCCIDENTE”

¡Inscríbete ya  al curso de formación continua de corta duración: “Pasado, presente y futuro de la Cultura Gitana (Romipén): un pueblo de Oriente en Occidente” dirigido y codirigido por el Instituto de Cultura Gitana y la Universidad Autónoma de Madrid!

El curso tiene por objetivo: 

  • Acercar la Romipén o Cultura Gitana (la estética, las bellas artes, la antropología, la sociología, valores, tradiciones, costumbres, lengua, literatura, filosofía, gastronomía, etc.) al alumnado y profesorado universitario.
  • Introducir al alumnado a la cuestión gitana en el Estado español: demografía, participación socio-política, representación, situación jurídica, etc.

.

El curso se dirige al alumnado y profesorado interesado en aumentar su conocimiento sobre el Pueblo Gitano y su cultura, así como a cualquier persona externa al ámbito universitario que tenga el mismo interés.

La fecha de inscripción finaliza el 23/01/ 2024 y el curso tendrá lugar entre 30/01/204 hasta el 12/03/2024 en formato semipresencial.

 

¡¡¡INSCRÍBETE AQUÍ!!!

https://matriculas.fuam.es/matriculauam/LoginAlumno.action?edicionIdedicion=2883

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ: 

https://fuam.es/curso-corto/pasado-presente-y-futuro-de-la-cultura-gitana-romipen-un-pueblo-de-oriente-en-occidente-2a-edicion/