
22 Jun SE HA APROBADO EL CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA DE CORTA DURACIÓN: “PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA CULTURA GITANA (ROMIPÉN): UN PUEBLO DE ORIENTE EN OCCIDENTE”
Comunicamos hoy una muy buena noticia, La Subcomisión de formación Continua nos ha certificado que aprueba el Curso de Formación Continua de Corta Duración: Pasado, presente y futuro de la Cultura Gitana (Romipén): un pueblo de Oriente en Occidente. El curso estará dirigido y codirigido por el Instituto de Cultura Gitana y la Universidad Autónoma de Madrid.
Las clases las impartirán destacados profesores de la universidad y personalidades del Instituto de Cultura Gitana.
Los objetivos del curso son:
- Acercar la Romipén o Cultura Gitana (la estética, las bellas artes, la antropología, la sociología, los valores tradicionales, las costumbres, la lengua, la literatura, la filosofía, la gastronomía, etc.) al alumnado universitario.
- Introducir al alumnado a la cuestión gitana en el Estado Español: demografía, participación socio-política, representación, situación jurídica, etc.
El curso comenzará el 20/09/2022 hasta el 20/12/2022. En el momento en el que se abra el plazo de inscripción os lo comunicaremos, para que todas aquellas personas interesadas podáis inscribiros
Enhorabuena a todo el Pueblo Gitano, un pueblo de Oriente en Occidente.
Reenvíalo. Gracias