PREMIO DEL INSTITUTO DE CULTURA GITANA 8 DE ABRIL EN LA CATEGORÍA DE COMUNICACIÓN A: RTV MELILLA Y PROGRAMA DE PATRIMONIO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MELILLA

El premio del Instituto de Cultura Gitana 8 de Abril 2024 en la categoría de Comunicación es para Radiotelevisión Melilla y el Programa de Patrimonio Cultural de la Ciudad de Melilla. 

La RTV Melilla es un medio de comunicación público de la Ciudad Autónoma de Melilla que ha realizado publicaciones habituales sobre la Cultura Gitana luchando contra los estereotipos.

El programa sobre el Patrimonio de las Culturas de Melilla está realizado por la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma, defendiendo la rica diversidad cultural de las comunidades que conviven en ella. 

Estas dos instituciones son grandes merecedoras de este premio por su duro trabajo en visibilizar y luchar contra los estereotipos, ensalzando y mostrando la realidad de nuestra cultura. 

Recogerán el premio el Presidente de RTV Melilla, Sebastián Alarcón y la Consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, el próximo 8 de abril en el Auditorio Caja de Música de Centro Centro en el Palacio de Cibeles a las 20:00h.

¡Enhorabuena!