Plataforma de Amigos del Instituto de Cultura Gitana… ¡muy pronto!

¿Amas la cultura gitana? ¿Te gusta el flamenco? ¿Crees que los mayores deben ser el centro de nuestras casas? ¿Consideras necesario defender la naturaleza de los bosques, de los ríos…? ¿Crees que hay que luchar contra a incitación al odio racista?

Por todas estas razones y para que podamos continuar realizando proyectos de verdadera transformación de la sociedad, muy pronto podrás contribuir PARA QUE SE HAGAN REALIDAD haciéndote AMIGO DEL INSTITUTO DE CULTURA GITANA.

En los próximos días te contaremos cómo y comenzaremos una CAMPAÑA DE DONACIONES para que cualquier persona que sienta la necesidad de aportar su granito de arena en favor de la cultura gitana, PUEDA HACERLO.

QUEREMOS IMPLEMENTAR NUEVOS PROYECTOS: exposiciones, cursos de romanó, espectáculos teatrales, documentales, películas y nuevas ediciones de Cuadernos Gitanos y de nuestros escritores más notables. Para ello requerimos la participación de todas y todos, pues solo sumando esfuerzos conseguiremos que nuestra cultura tenga un lugar preferente en la mentalidad colectiva de toda la sociedad. ¡ESTAD ATENTOS!

No Comments

Post A Comment