NUEVO ARTÍCULO DE LA REVISTA CUADERNOS GITANOS “VALORACIÓN Y PROPUESTAS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL III CONGRESO INTERNACIONAL DE CULTURA GITANA EN VALENCIA.UN PASO ENORME PARA LOGRAR EL ESTATUTO CULTURAL DEL PUEBLO GITANO”

Hoy difundimos un nuevo artículo de nuestra Revista Cuadernos Gitanos ” Valoración y propuestas del Comité organizador del III Congreso Internacional de Cultura Gitana en Valencia. Un paso enorme para lograr el Estatuto Cultural del Pueblo Gitano”, realizado por la Comisión organizativa del III Congreso Internacional de Cultura Gitana. 

Es un artículo muy importante en la historia del Pueblo Gitano, porque continúa y clarifica el debate del Congreso Internacional de Cultura Gitana celebrado en Valencia los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2022, organizado por el Instituto de Cultura Gitana junto con el patrocinio de la Diputación de Valencia.

El Estatuto Cultural Gitano es el camino hacia el reconocimiento de nuestro Pueblo.

España también es Gitana, la Democracia también es Gitana.

Todos/as juntos/as sin miedo a la libertad.

Descarga el artículo aquí: 

CG 16 – Valoración y propuestas III Congreso Cultura Gitana

Difúndelo a todos tus contactos, es muy importante.

Gracias