NUEVO ARTÍCULO DE LA REVISTA CUADERNOS GITANOS “ESPAÑA NO ESTÁ COMPLETA SIN EL PUEBLO GITANO” POR MARGARITA PIN ARBOLEDAS

Nuevo artículo de la revista Cuadernos Gitanos “España no está completa sin el Pueblo Gitano” efectuado por la exdiputada y asesora institucional y de relaciones internacionales Margarita Pin Arboledas, donde reflexiona con brillantez sobre la falta de respuestas a la cuestión gitana que ha tenido el desarrollo postconstitucional efectuando una crítica sincera a los partidos políticos y a los sucesivos gobiernos que solo han dado respuestas asistenciales a una clara cuestión política.

En el artículo deja claro que España no está completa si no se reconoce al Pueblo Gitano como uno más de los que componen España. La exdiputada defiende con convicción los acuerdos del Congreso de Valencia en los que se reivindicaba la proclamación del Estatuto Cultural del Pueblo Gitano mediante una Ley Orgánica. 

Felicidades Marga por tu compromiso con el Pueblo Gitano y por tu valentía al manifestar muchas verdades que todos compartimos.

(Descarga el artículo aquí)

CG 17 – España no está completa sin el pueblo gitano

¡No os lo podéis perder!