LA GALA DE PREMIOS DEL INSTITUTO DE CULTURA GITANA SERÁ RETRANSMITIDA EN DIRECTO POR RTV MELILLA

Compartimos con nuestros seguidores una buena noticia, la Gala de entrega de los premios del Instituto de Cultura Gitana 8 de Abril que se efectuará este año en el Auditorio Caja de Música de Centro Centro del Palacio de Cibeles será retransmitida en directo por la radiotelevisión de Melilla y todas las emisoras locales y regionales de las que forma parte esta radiotelevisión a las que se cederá la señal, si así lo desean.

La gala podrá seguirse en todo el mundo a través del canal de Youtube del Instituto de Cultura Gitana, de la Web de la rtve de Melilla y de las televisiones que retransmitan la gala.  

  “Ojalá sean muchas las televisiones que retransmitan la gala de premios, los más importantes de la Cultura Gitana a nivel internacional . Es una satisfacción que una televisión intercultural se vista de azul y verde, los colores gitanos, el próximo 8 de Abril, Dia internacional del Pueblo Gitano. Muchas cadenas y medios deberían tomar nota y abandonar la línea amarillista, machista y antigitana que programan a lo largo del año en su programación.  Esa imagen frívola y negativa que algunos transmiten del Pueblo Gitano  me produce vergüenza ajena y deberían hacérselo mirar. Hay tratamientos para ello” ha manifestado el Director del Instituto de Cultura Gitana, Diego Fernández.