Hoy tendrá lugar la ponencia-espectáculo del Niño de la fragua a las 13h

Hoy día 18 de noviembre, a las 13h  Pedro Garrido «El Niño de la Fragua» desarrollará la ponencia-espectáctulo (formato presencial) «La tradición oral como vía de aprendizaje en las casas cantaoras: la familia de Tío Juane».

Esta iniciativa tiene lugar dentro del ciclo organizado por la Universidad Complutense de Madrid y en el que participa el Instituto de Cultura Gitana: Poéticas del flamenco, de la investigación al tablao.

Acceso al streaming aquí.

#poeticasflamenco

A continuación facilitamos el cartel con toda la información. ¡Esperamos vuestra asistencia! Facilitamos el link con los detalles sobre el acceso.

Sobre el proyecto «Los gitanos en el tiempo, el tiempo de los gitanos»: desde el Instituto de Cultura Gitana estamos difundiendo a través de nuestros canales digitales, archivos y documentos sobre la Rromipen (cultura gitana). Los contenidos culturales se facilitan en web y redes sociales, y están vinculadas con la Biblioteca de la Cultura Gitana y con otros archivos y fondos bibliográficos.

¡Os animamos a estar atentos a nuestras novedades culturales! Estamos por lo tanto subiendo nuevos contenidos vinculados con los archivos, para que así podáis ir descubriendo de primera mano las fuentes históricas que han permitido escribir historia. Fotografías, vídeos, legajos históricos, libros, revistas… disponibles tanto para los historiadores que estén trabajando en nuevas investigaciones como para los amantes de la Historia y de la Cultura Gitana.

No Comments

Post A Comment