HOY PROYECTAMOS EN EL CINE DORÉ EL DOCUMENTAL “PARAÍSO DE CRISTAL” A LAS 17:30H

Continuamos con la difusión del Ciclo de Cine O´Dikhipen que organizamos desde el Instituto de Cultura Gitana junto con la Filmoteca Española en el Cine Doré que está teniendo lugar durante los días 19, 20 y 21 de diciembre. 

Hoy a las 17:30h en la Sala 1 proyectamos el documental “Paraíso de Cristal”, Dirigida por Susanne Zellinger y Natalie Halla. El documental muestra una imagen actual única de la convivencia entre los gitanos y los payos que contradice todos los estereotipos y prejuicios a través del flamenco. 

La presentación de la película correrá a cargo de Dolores Palma García, Asesora del Instituto de Cultura Gitana del Área de programa de colaboración con las universidades.

También compartimos las imágenes de la inauguración del Ciclo de Cine que tuvo lugar ayer con la proyección de la película: “Antonio Canales, Bailaor” dirigida por Raúl Rosillo. La presentación corrió a cargo del Director del Instituto de Cultura Gitana, Diego Fernández y del protagonista de la película, el bailaor Antonio Canales.