HOY INAUGURAMOS LA EXPOSICIÓN “LA ROMANIPEN EN LA OBRA DE DAVID ZAAFRA Y SUE ESCUELA DE ALUMNOS” Y EL CICLO DE CINE O´DIKHIPEN

Hoy el Instituto de Cultura Gitana está de inauguración:

  • A las 17:00h tendrá lugar la inauguración de la exposición “La ROMANIPÉN” en la obra de David Zaafra y su Escuela de Alumnos” en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela. La exposición podrá visitarse desde hoy hasta el día 17 de enero de lunes a sábado en horario de 10:00h a 21:00h. El acto contará con la presencia de Diego Fernández Jiménez, Director del Instituto de Cultura Gitana; María Belén Velasco Oterino, Directora del Centro Dotacional Integrado de Arganzuela; J. Javier Martínez, artista y representante de la Escuela de Alumnos de David Zaafra y María Dolores Navarro Ruiz, Concejala Presidenta del Distrito de Arganzuela.

  • A las 20:30h tendrá lugar la inauguración del Ciclo de Cine O´Dikhipen con la proyección de la película “Antonio Canales, Bailaor” del Director Raúl Rosillo. En la presentación estará el Director de la película y el Director del Instituto de Cultura Gitana Diego Fernández  Jiménez.

 

¡¡¡Os animamos a todos a asistir!!!

España también es gitana