DIFUNDIMOS EL CERTAMEN DE CINE INDIO, IMAGINEINDIA, DIRIGIDO POR QAZI ABDUR RAHIM

Hoy difundimos el certamen de cine indio, ImagineIndia, que tendrá lugar en Madrid entre el 24 de Septiembre y el 9 de Octubre. El certamen está dirigido por un gran amigo del Instituto de Cultura Gitana, Qazi Abdur Rahim,

Este año se cumple la XX edición del festival y se ha realizado una magnífica selección de películas que podrán verse online.

El cine indio en los últimos años  se ha convertido en una de las industrias culturales más dinámicas con una enorme proyección internacional. India es la tierra de nuestros antepasados y basta ver algunas de las cintas para darnos cuenta de la similitud en muchas costumbres, incluso en las mismos modelos estéticos, artísticos y sobre todo, en los conceptos familiares extensos que siguen perviviendo a lo largo de los años.

Creemos que los gitanos somos un eslabón fundamental en las conexiones de Europa con Asia. Aún hay mucho por hacer en las relaciones entre España e India y los gitanos somos fundamentales para ese acercamiento. Somos los pilares del puente artístico, intelectual y empresarial. Los próximos años lo irán demostrando.

Reenvíalo. Gracias

A través del siguiente link, podéis acceder a toda la cartelera: