Apoyamos al prometedor boxeador gitano Samuel Gitano con nuestras camisetas

Desde el Instituto de Cultura Gitana hemos querido apoyar a un prometedor deportista: el boxeador gitano y gran canario Samuel Carmona Heredia, que próximamente competirá en Rusia por el campeonato del mundo. Hemos donado unas camisetas a él y a las autoridades canarias para darle fuerza en su próxima competición y sumarnos a la celebración de sus triunfos.

En las siguientes imágenes están presentes diferentes representantes políticos de Gran Canaria con la bandera gitana y nuestro lema «España también es gitana». Las autoridades que han colaborado poniéndose la camiseta y haciendo público su apoyo son: el Presidente y Vicepresidente de la Federación Canaria de Boxeo, Juan Tomás Rodríguez y José Bencomo, respectivamente; y el Consejero Insular del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina.

Samuel es un gran deportista que triunfa y que se siente orgulloso de su gitanidad. ¡Nos sentimos orgullosos de ti Samuel como gitanos y como españoles! Conseguirás pronto el título mundial… todos con Samuel Carmona.

No Comments

Post A Comment