¡Apertura de la Plaza David Zaafra en Huétor Vega (Granada)! Difundimos para la ocasión el catálogo del pintor

Celebramos que David Zaafra ya tiene una plaza con su nombre, en la localidad de Huétor Vega (Granada), en la que ha participado para su homenaje el Niño de las Pinturas, gran amigo del Pintor. Facilitamos aquí un artículo en El Ideal para su lectura.

Con este motivo de celebración lanzamos un vídeo de difusión del Catálogo de la obra pictórica de David Zaafra cedida por el autor al Instituto de Cultura Gitana. Quien quiera recibir el catálogo desde casa tan sólo tiene que colaborar con nuestro proyecto, haciéndose amigo del Instituto de Cultura Gitana. Participando con una donación desde 20 euros formarás parte de la Plataforma de Amigos de nuestra institución y te enviaremos el catálogo «Gitanos en la obra pictórica de David Zaafra». ¡Hazte amigo del Instituto de Cultura Gitana!

Hemos puesto en marcha una campaña de donaciones para que podáis formar parte de la PLATAFORMA DE AMIGOS DEL INSTITUTO DE CULTURA GITANA.

¿Amas la cultura gitana? ¿Te gusta el flamenco? ¿Crees que los mayores deben ser el centro de nuestras casas? ¿Consideras necesario defender la naturaleza de los bosques, de los ríos…? ¿Crees que hay que luchar contra a incitación al odio racista?. Por todas estas razones y para que podamos continuar realizando proyectos de verdadera transformación de la sociedad, te invitamos a hacerte AMIGO DEL INSTITUTO DE CULTURA GITANA.

Comenzamos nuestra CAMPAÑA DE DONACIONES para que cualquier persona que sienta la necesidad de aportar su granito de arena en favor de la cultura gitana, PUEDA HACERLO. QUEREMOS IMPLEMENTAR NUEVOS PROYECTOS: exposiciones, cursos de romanó, espectáculos teatrales, documentales, películas y nuevas ediciones de Cuadernos Gitanos y de nuestros escritores más notables. Para ello requerimos la participación de todas y todos, pues solo sumando esfuerzos conseguiremos que nuestra cultura tenga un lugar preferente en la mentalidad colectiva de toda la sociedad. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.