35ª JORNADAS DE ENSEÑANTES CON GITANOS. Madrid, 4, 5 y 6 de septiembre de 2015

Podéis ampliar más información en la Web de Enseñantes con Gitanos http://www.pangea.org/aecgit/ y acceder a todos los archivos para su descarga.

La Asociación de Enseñantes con Gitanos existe hace más de treinta años y realiza unas Jornadas anuales que van alternándose por diversas capitales y ciudades del Estado español. Este año las 35 Jornadas de Enseñantes con Gitanos se celebrarán en la ciudad de Madrid, los días 4, 5, y 6 de Septiembre.

Las Jornadas son un foro abierto de formación y debate, especializado en la situación del colectivo gitano dentro de los sistemas de intervención sociales, educativos formales y no formales.

Desde hace 35 años las Jornadas reúnen entre 150 y 200 participantes, profesoras y profesores de infantil, primaria y secundaria, técnicos de las administraciones, voluntarios y profesionales de las ONGS, profesionales del trabajo y la educación social, promotoras/es, mediadores/as, monitores/as de seguimiento escolar, etc.

La actividad de las Jornadas está abierta a cualquier profesional y a cualquier persona interesada sea o no miembro de la asociación.